Sony planea revelar su lineup de juegos de PS5 pronto

MÁS PRONTO QUE TARDE

Sony planea revelar su lineup de juegos de PS5 pronto

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Mayo 2020 | 12:50

La compañía también dice que PlayStation Now a rebasado la cifra de 2.2 millones de suscriptores

El presidente y CEO de la compañía, Kenichiro Yoshida, anunció durante la reunión corporativa realizada el martes el plan de anunciar el lineup de PS5, y eso se llevaría a cabo pronto. También comentó que la mayor velocidad del hardware, junto con las nuevas experiencias sensoriales mejoradas generadas por el DualSense de PS5 y el audio 3D se combinarán para crear experiencias revolucionarias y más inmersivas en los próximos juegos de nueva generación.

"Los juegos para PS5 que ofrecen esta nueva experiencia de juego están siendo desarrollados por estudios propios y por terceros, y planeamos presentar pronto una atractiva lineup de títulos" -dijo.

Sony dijo también la semana pasada, conversando sobre el impacto que haya podido tener la pandemia del COVID-19 con respecto al desarrollo de los juegos que "no han surgido problemas importantes en la línea de desarrollo de software para los estudios propios de Sony o los estudios de sus socios". También dijo que es demasiado pronto para juzgar la campaña de marketing de PS5, en respuesta a las críticas realizadas con respecto a la campaña que está siguiendo Microsoft con Xbox Series X, y que Sony estaba mostrando poco material sobre su plataforma de nueva generación.

El plan de marketing de PS5

El director financiero de Sony, Hiroki Totoki, respondió a esa pregunta con un: "Bueno, en ese punto, creo que los resultados lo serán todo, así que hablaremos de eso después del lanzamiento de la consola, pero puedes contar con que haremos nuestro mayor esfuerzo".

Desde hace varios días corre el rumor que de que Sony planea presentar los juegos de PS5 el 4 de junio, lo que se alinearía con las palabras de Kenichiro Yoshida. A su vez, el presidente también ha confirmado que PlayStation Now ha rebasado la línea de los 2.2 millones de suscriptores durante el mes de abril de 2020.

Artículos recomendados