avatar

Sony patentó una nueva versión de Ps Move
4
CON SUPERFICIE TÁCTIL

Sony patentó una nueva versión de Ps Move

La compañía llevó a cabo el registro de un nuevo modelo de Playstation Move del que no se ha llegado a conocer ninguna información hasta ahora.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
10 de Diciembre 2013 | 15:21

Sony, que actualmente se encuentra involucrada en el lanzamiento de su reciente PlayStation 4, podría haber contado con un nuevo dispositivo para esta plataforma del que no conocíamos su existencia hasta ahora, momento en le que se han filtrado algunas características del mismo.

Panel táctil

Al igual que PS Vita o el Dualshock 4 que acompaña a PlayStation 4, este nuevo dispositivo, un Playstation Move bajo el nombre 'Flat Joystick Controller', contaría con un panel táctil en su parte frontal, junto a la disposición ya vista de los botones y sensores del actual periférico para sus consolas de sobremesa.

Playstation Move

El registro de la patente se llevó a cabo durante el pasado año 2012, por lo que podría haberse tratado de una nueva versión del controlador de movimientos de la compañía para acompañar a PlayStation 4, pero hasta ahora no se había dado a conocer de cara al público, por lo que es probable que quizás en un futuro la compañía decida lanzarlo como una revisión del actual controlador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.