Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony patenta un nuevo controlador

SIMILAR A PS MOVE

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Enero 2014 | 11:08

La compañía ha llevado a cabo el registro de un nuevo mando modular que sería reconocido por los dispositivos de captación de imágenes.

Hace ya unas semanas pudimos ver una nueva patente de Sony en la que se dejaba ver un Playstation Move, o de diseño muy similar, con opciones táctiles, quizás registrado para ser la versión de PlayStation 4 del dispositivo, aunque por ahora no ha llegado al mercado.

Nueva versión

Unas semanas más tardes volvemos a encontrarnos diseños y registros de patentes relacionadas con un nuevo controlador por parte de la compañía. En este caso parece ser un Playsation Move modular, al que podemos cambiarle piezas para adaptarlo a estilos de juegos concretos que serán reconocidos por la Ps Eye.

Diseños de la patente

El registro de la patente se llevó a cabo durante el pasado mes de Diciembre y, como decimos, permitiría a los usuarios cambiar elementos del mano de posición para que la cámara pueda reconocerlos y adaptarse a diversos estilos de juego.

Por ahora la compañía, al igual que en el caso del controlador con superficie táctil, no se ha pronunciado al respecto, por lo que deberemos esperar a los próximos eventos para ver si finalmente algunas de estas propuestas son presentadas de cara al público.

Artículos recomendados