Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony venderá un pack con dos PlayStation Move para PlayStation VR

SON NECESARIOS

Sony venderá un pack con dos PlayStation Move para PlayStation VR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2016 | 12:56

Estarán listos junto al lanzamientos de los cascos de Realidad Virtual.

Para el día 13 de octubre se espera el lanzamiento de PlayStation VR en PS4, el casco de Realidad Virtual de Sony Interactive Entertainment que se diferencia de otros de no ser de tan altas prestaciones pero a cambio tiene un precio más asequible para los usuarios que ya tienen la consola y no quieren gastar grandes cantidades de dinero en tener un ordenador capaz de mover juegos. Pero su precio no es tan barato si tenemos en cuenta que en el paquete solamente nos viene un casco y necesitaremos una PlaStation Camera y dos PlaYStation Move que aumentan el precio considerablemente y son obligatorios para algunos juegos.

Un paquete con dos PlaYStation Move

Para ayudar a los futuros compradores de PlaYStation VR, Sony Interactive Entertaiment ha anunciado que piensa lanzar al mercado un paquete con dos Playstation Move, uno para cada mano, listos para ser usados con PlayStation VR. Su fecha de lanzamiento está prevista para el mismo día que sale al mercado el casco de Realidad Virtual, es decir, el día 13 de octubre.

PlaYStation VR con PlayStation Move

Puede no parecer una gran noticia, pero hay que entender que no todos los jugadores tienen esos mandos y un paquete con dos que necesitarán para jugar con PlayStation VR puede evitarles muchos quebraderos de cabeza si hay cierta escasez de PlayStation Move cerca del lanzamiento de PlayStation VR.

Artículos recomendados