Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony es optimista sobre una posible renovación del acuerdo con Marvel

SPIDER-MAN

Sony es optimista sobre una posible renovación del acuerdo con Marvel

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Febrero 2020 | 14:55

Tom Rothman cree que salieron ganando todas las partes, tanto Marvel y Sony como los fans del personaje.

The Hollywood Reporter ha reunido a buena parte de los ejecutivos más importantes de Hollywood en una mesa redonda, donde han estado hablando sobre la situación actual de la industria. En ella han participado Scott Stuber (Netflix), Jim Gianopulos (Paramount), Tom Rothman (Sony Pictures), Danna Langley (Universal), Toby Emmerich (Warner), Jennifer Salke (Amazon Studios) y Alan Horn (Disney).

Teniendo a los principales responsables del acuerdo entre Sony y Marvel después de la ruptura de negociaciones hace unos meses, era inevitable conocer la postura de ambas partes. Por un lado, Horn destacó, como no podía ser de otra manera, la importancia del productor y creador del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige.

"Los fans, que son una parte importante para todos nosotros, parece que respondieron muy bien a lo que Tom [Holland] y el equipo había hecho. Les gustó. Les gustó que Kevin Feige y el UCM estuvieran implicados. Le hicimos caso al feedback que nos sugería que unir fuerzas una vez más era una idea muy buena", comentó Alan Horn.

Spiderman

Todos ganamos

En la actualidad, el acuerdo entre Marvel y Sony tiene fecha de vencimiento (una película de Spider-Man en solitario y su participación en otra película de Marvel todavía sin anunciar), por lo que muchos fans se preguntan si se podrá volver a repetir. Por su parte, Tom Rothman se mantiene optimista. "Espero que sí. Creo que esto era un clásico win-win-win. Creo que fue un acierto para Sony, un acierto para Disney y un acierto para los fans y espectadores. Lo único que voy a decir sobre el tema es que los ciclos de las noticias y el ritmo de las negociaciones no se superponen necesariamente... Creo que habríamos llegado hasta ese punto, sólo que las noticias se adelantaron", contó Rothman.

Mientras que la presencia de Spider-Man depende de la renovación del acuerdo entre ambas compañías, Sony continúa expandiendo su universo propio con los próximos estrenos de 'Venom 2' y 'Morbius'.

Artículos recomendados