Sony ofrece más juegos como compensación al hackeo de 2011

PSN

Por  

El 26 de Enero 2015 | 09:58

Más compensaciones por el ataque de 2011, pero solo serán aplicables a los residentes en Estados Unidos.

El hackeo de PSN en 2011 sigue dando coletazos. Muchos recordaréis el mes de caída en el servicio de PlayStation tras un ataque informático. En su día Sony ya ofreció a los afectados un paquete de juegos entre los que figuraban títulos como 'Dead Nation' o 'InFAMOUS'. Sin embargo, los estadounidenses impusieron a la compañía la clásica demanda colectiva y que dio en resultado la obligación, para Sony, de compensar a los afectados con varios millones de dólares en contenido. Esta es una información que ya conocíamos, ya que el fallo se desveló durante 2014, ahora toca el turno de las compensaciones.

PSN

La compañía nipona ha desvelado las primeras pistas de cómo compensará a los usuarios. Antes de desvelar los juegos y contenidos que se podrán descargar hay que tener en cuenta que estas compensaciones son solo para los residentes en Estados Unidos, ya que es ahí donde se desarrolló el proceso judicial. Por otra parte, para acceder a las descargas habría que haber sido usuario de PSN o Sony Online durante las fechas del ataque.

¿Qué ofrecen?

Tres meses de PlayStation Plus solo para aquellos que no tienen una cuenta activa o un juego a elegir entre una lista bastante cuestionable:

'Dead Nation' (PS3)

'Infamous' (PS3)

'LittleBigPlanet' (PS3)

'Super Stardust HD' (PS3)

'Rain' (PS3)

'Puppeteer' (PS3)

'Invizimals: Lost Kingdom' (PS3)

'God of War HD' (PS3)

'Syphon Filter: Dark Mirror' (PSP)

'LittleBigPlanet' (PSP)

'ModNation Racers' (PSP)

'Patapon 3' (PSP)

'WipEout Pure' (PSP)

Al leer "compensación" en el titular a buen seguro se os haya venido a la cabeza el hackeo de navidades. Este fin de semana se ha podido canjear el código descuento del 10% con motivo de la caída del servicio hace unas semanas.

Artículos recomendados