avatar

Sony no presta gran importancia a su ventaja sobre Microsoft
PLAYSTATION 4 VENCE A XBOX ONE

Sony no presta gran importancia a su ventaja sobre Microsoft

El vicepresidente de marketing asegura que las ventas son un camino para llegar a conseguir su objetivo, pero no entra en debates referentes al éxito sobre su competidora.

Por Sergio Mediavilla
XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Enero 2014 | 10:40

En estos días hemos conocidos las cifras de ventas de Xbox One y PlayStation 4 y, aunque ambas han cosechado unas buenas ventas, la consola de Sony se ha impuesto a la de Microsoft en algo más de un millón de unidades, aunque desde la compañía no quieren prestar una gran importancia a este hecho.

Hacia el objetivo marcado inicialmente

El vicepresidente de marketing de la compañía, John Koller, ha ofrecido una entrevista al medio Computer & Videogames, donde ha sido preguntado por cómo valora la compañía esta diferencia de unidades vendidas entre rivales directas, algo que él mismo ha afirmado como un buen dato, pero al que no se le debe dar más importancia.

Playstation 4

A lo largo de la entrevista Koller afirma "la cifra es importante porque nos acerca a nuestro objetivo, que es conseguir la mayor cantidad posible de usuarios para animar a las editoras y desarrolladoras a seguir haciendo grandes experiencias en PlayStation 4", aunque reconoce que siempre están observando a sus rivales más directos y su progresión en el mercado.

"Por supuesto, observamos a los competidores y cómo les va, pero nosotros lo que tenemos que hacer es seguir creciendo más y más", afirma Koller tras conocer la buena acogida que está teniendo su nueva plataforma, que en España recibirá nuevo stock el próximo 13 de Enero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.