avatar

Sony no se plantea bajar el precio de PS3
1
NUEVO PRECIO

Sony no se plantea bajar el precio de PS3

Los usuarios han comenzado a especular con una posible reducción del precio de la actual plataforma de Sony, pero la compañía no tiene planes al respecto por el momento.

Por Alberto Duque
PS4 PS3
Categoría: Noticias
19 de Junio 2013 | 17:10

El director de marketing de Sony en Reino Unido, Fergal Gara, acaba de anunciar que la compañía está estudiando la posibilidad de hacer algún cambio sobre el precio actual de PlayStation 3 con respecto a la salida de su nueva plataforma, pero aún no tienen nada claro. Con PlayStation 4 en el horizonte son muchos los usuarios que han comenzado a especular con la idea de que la compañía reduzca el valor de su oferta complementaria.

PS4 será más atractiva que PS3

"No hay planes por el momento. PlayStation 3 es un sistema cuyos costes no resultan nada fáciles de reducir" declaró Gara a GamesIndustry International. "Continuamos buscando oportunidades pero actualmente no podemos responder a esa incógnita".

PlayStation 3

Según Gara los precios se irán reduciendo de forma diferente en cada territorio en cuanto su vida útil empiece a verse afectada, pero por el momento sigue existiendo una gran predilección de los usuarios por esta plataforma. PlayStation 3 se vende actualmente a unos 300 dólares mientras que el precio de entrada de PlayStation 4 la cual se lanzará a finales de este año será de 400. La compañía es consciente de que en la relación calidad-precio su consola de nueva generación es mucho más atractiva que la anterior.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.