Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Sony no se plantea bajar el precio de PS3

NUEVO PRECIO

Por Alberto Duque

El 19 de Junio 2013 | 17:10

Los usuarios han comenzado a especular con una posible reducción del precio de la actual plataforma de Sony, pero la compañía no tiene planes al respecto por el momento.

El director de marketing de Sony en Reino Unido, Fergal Gara, acaba de anunciar que la compañía está estudiando la posibilidad de hacer algún cambio sobre el precio actual de PlayStation 3 con respecto a la salida de su nueva plataforma, pero aún no tienen nada claro. Con PlayStation 4 en el horizonte son muchos los usuarios que han comenzado a especular con la idea de que la compañía reduzca el valor de su oferta complementaria.

PS4 será más atractiva que PS3

"No hay planes por el momento. PlayStation 3 es un sistema cuyos costes no resultan nada fáciles de reducir" declaró Gara a GamesIndustry International. "Continuamos buscando oportunidades pero actualmente no podemos responder a esa incógnita".

PlayStation 3

Según Gara los precios se irán reduciendo de forma diferente en cada territorio en cuanto su vida útil empiece a verse afectada, pero por el momento sigue existiendo una gran predilección de los usuarios por esta plataforma. PlayStation 3 se vende actualmente a unos 300 dólares mientras que el precio de entrada de PlayStation 4 la cual se lanzará a finales de este año será de 400. La compañía es consciente de que en la relación calidad-precio su consola de nueva generación es mucho más atractiva que la anterior.

Artículos recomendados