Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony no planea ningún pack de Playstation 4 y PS Vita

DESMIENTEN LOS RUMORES

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Septiembre 2013 | 00:34

El máximo responsable de Sony en Inglaterra afirma que la compañía no tiene entre sus planes para lanzar un nuevo pack con sus dos plataformas.

Semanas antes de que en Colonia tuviese lugar la Gamescom 2013 surgió en la red un rumor que, día a día, cobraba mayor repercusión entre los usuarios. Este rumor apuntaba a un posible lanzamiento a finales de año de un pack que incluiría Playstation 4 y Playstation Vita, dos de las plataformas que Sony mantendrá a lo largo de los próximos años, pero por ahora este pack no llegará a comercializarse.

Sin planes de cara al futuro.

El responsable de la división inglesa de Sony, Fergal Gara, ha ofrecido una entrevista a la revista oficial de Playstation en la que aborda este rumor, negando directamente que la compañía tenga intención de lanzar este pack, que además, según el rumor, rondaría los 500 euros.

Sony no planea ningún pack de Playstation 4 y PS Vita

"No hay planes firmes para incluir las dos plataformas en un pack", ha sido la contundente declaración de Gara, aunque añade que si colaboraran con los minoristas para que ambas plataformas se encuentren "cerca" en los comercios.

"La reducción de los costes de hardware es un proceso que continuamente tratamos de dirigir en todas las plataformas. Nos hemos encontrado con una reducción en Playstation Vita y ha ocurrido en un momento muy bueno de cara a Playstation 4." ha añadido Fergal Gara.

Artículos recomendados