Sony: "No Man's Sky será tratado como un lanzamiento propio"

APOYO TOTAL

Por Álex Pareja

El 16 de Mayo 2015 | 14:01

La compañía destaca que se están volcando con el desarrollo de este título independiente.

Son muchas las expectativas alrededor del título 'No man's Sky', juego independiente que está actualmente en desarrollo y que promete ofrecer un universo (literalmente) que explorar y que se irá creando de manera dinámica y aleatoria, tanto sus planetas como su fauna y flora. Obviamente, Sony ha aprovechado el tirón de la premisa de este título para ofrecer al estudio desarrollador, Hello Games, las mejores condiciones.

Como uno más de la familia

El título será lanzado, en principio, este mismo año para PC y PlayStation 4, pero en unas últimas declaraciones de Sony dejan claro su total compromiso con el desarrollo y el lanzamiento de 'No Man's Sky'. Fue Fergal Gara, miembro del equipo de Sony en su división de Reino Unido, el que quiso destacar que la familia al completo de la compañía y de PlayStation están apostando muy fuerte por el juego.

Una de las declaraciones realizadas al medio MCV, fue las de que 'No Man's Sky' se está tratando como si fuese un título desarrollado por ellos mismos, y no como un desarrollo externo (que es lo que es en realidad). De esta manera, se le está ofreciendo a Hello Games algunas facilidades y recursos propias de un estudio de desarrollo interno de Sony.

No Man's Sky

La relación entre la compañía y el estudio es constante, lo que está ayudando, suponemos, a realizar un mejor videojuego. Sony confía en el título y creen que hay muchos videojuegos de carácter independiente que son capaces de romper las expectativas habituales y, también, de otorgar una mayor importancia al lanzamiento de títulos en formato digital por encima de los productos y las copias físicas.

Sabiendo que Sony está aportando todos sus recursos al desarrollo de 'No Man's Sky', imaginamos que más de un aficionado encantado ya con lo mostrado hasta ahora en el juego, tendrá todavía más expectativas tras conocer esta noticia. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento oficial pero se espera que llegue en algún momento de este mismo año 2015.

Artículos recomendados