Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony no está presionando para que 'Uncharted 3' utilice Move

¿MOVE O NO MOVE?

Por Jesús Agudo

El 21 de Diciembre 2010 | 19:19

Naughty Dog se encuentra en pleno desarrollo de la tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, y no saben si la dotarán de movilidad extra con la "varita" de PS3.

Sony está empezando a tomarse muy en serio su nuevo periférico de detección de movimiento: Playstation Move. Además de juegos pensados para explotar su lado lúdico-festivo hay grandes títulos más "hardcore" que utilizan o utilizarán la bolita de colores de PS3.

Uncharted 3

Por eso no es de extrañar que muchos próximos lanzamientos suenen para ser unidos a la "varita". 'Uncharted 3' es uno de ellos, pero Naughty Dog quiere dejar una cosa clara, y es que desde arriba nadie les está presionando para que la nueva aventura de Nathan Drake sea compatible con Move.

Desde el estudio admiten que Sony les ha dicho que sería un "puntazo" para Move que contara con un título de tanta envergadura como 'Uncharted 3', pero que confían en el buen criterio de Naughty Dog. Ellos de momento no lo han decidido del todo, así que puede ser que cuando vayamos por el desierto tengamos que apuntar desde nuestro sofá, ¿qué os parecería?

Artículos recomendados