avatar

SONY considera a Nintendo Switch como una consola de gran éxito a la altura de PS4
14
CONSOLAS COMPLEMENTARIAS

SONY considera a Nintendo Switch como una consola de gran éxito a la altura de PS4

Shawn Layden, de SONY, asegura que las consolas de Nintendo y PlayStation se complementan muy bien y además muestra su admiración por Nintendo Switch.

PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Junio 2017 | 20:15

Tras pasar a un lugar más discreto con Wii U en la "guerra" de las consolas de sobremesa, parece que Nintendo va levantando nuevamente la cabeza gracias a su consola híbrida Nintendo Switch. Esta consola comienza a ocupar los primeros puestos de las listas de consolas más vendidas en el mundo, gozando de un éxito mucho más acentuado en Japón. Hoy en día buscar una Switch es como intentar dar con una aguja en un pajar, puesto que remesa que aparece en tiendas, remesa que se agota con rapidez debido a su gran demanda.

"Es lo que los fans esperaban"

Pokémon Switch

El éxito de la consola no está dejando indiferente a nadie, y mucho menos a la competencia, que comienza a darse cuenta del gran rival que tienen frente a sus ojos. Shawn Layden, jefe de desarrollo global de videeojuegos de SONY, alababa recientemente a Nintendo y a Switch en una reciente entrevista con la revista Time, asegurando que "es definitivamente lo que sus fans estaban esperando".

No obstante, Layden evita utilizar o encasillar a Nintendo Switch como "una consola rival", de hecho afirma que PS4 y Switch se complementan perfectamente y que ambas pueden estar presente en un mismo hogar.

Cuando uno echa un vistazo a las cifra,s creo que lo que se nos muestra es a muchas familias con dos consolas en casa. Además, con mucha frecuencia, esas dos consolas pertenecen a las compañías PlayStation y Nintendo, colocadas la una al lado de la otra.

Podéis leer más detalles sobre la entrevista aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.