Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony niega los últimos rumores publicados sobre PlayStation 5

TODOS FALSOS

Sony niega los últimos rumores publicados sobre PlayStation 5

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Diciembre 2019 | 11:07

La revista Famitsu ha sido el altavoz elegido por la compañía para acallar las informaciones falsas

Sony ha tenido que salir, por primera vez en mucho tiempo, a negar todas las informaciones no oficiales que se están publicando en Internet sobre PlayStation 5. Su nueva consola está generando una gran expectación y los últimos rumores sobre una posible fecha de lanzamiento y también varios modelos de máquina están alcanzando cotas que a la compañía japonesa no le han gustado nada. Por ello, ha publicado un comunicado a través de la revista Famitsu.

No hay fecha, modelos ni precio oficial aún

Con el anuncio de Xbox Series X tan reciente, el ansia de los jugadores por saber más sobre PlayStation 5 ha crecido, de ahí que los rumores publicados recientemente estén alcanzando una escala de popularidad mucho mayor. Por eso Sony ha tenido que salir a desmentir todo lo que se está publicando, puesto no hay ningún dato cierto y no son más que especulaciones mientras ellos no hagan ningún anuncio oficial. De momento, solo nos podemos atener a la información publicada en Wired y en el Blog PlayStation.

PlayStation 5

Por ello, la compañía ha publicado un comunicado a través de la página oficial de Famitsu, donde indica que los datos que se están publicando sobre la fecha, el precio y los dos modelos posibles de PlayStation 5 son completamente falsos. Estos indicaban que la nueva consola saldría el 4 de diciembre de 2020 con dos modelos cuyos precios oscilarían entre los 600 y los 1.000 dólares. De todo ello, lo único que sí es cierto es que la consola llegará en navidades del año que viene, pero sin fecha concreta todavía.

Los únicos datos oficiales que tenemos de PlayStation 5 los ha compartido la propia Sony a través de entrevistas o comunicados y, por ahora, solo hacen referencia a parte de su construcción, nada que ver con lo relacionado a su lanzamiento o precio.

Artículos recomendados