Sony no da validez a la supuesta fecha de lanzamiento de 'The Last of Us' aunque Naughty Dog guarda silencio

RUMOR

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 5 de Diciembre 2012 | 13:00

A la espera del nuevo vídeo informativo anunciado por los creadores, este rumor coge fuerza en los foros.

Ha sido una mañana movidita en cuanto a información del esperado título de Naughty Dog se refiere y todo ha surgido con una especie de rumor/presagio en forma de campaña de marketing.

La deseada aventura post-apocalíptica que viviremos hace que cualquier palabra se convierta en oro

Todo viene dado porque, según la cadena de venta americana "Walmart" a partir de la primavera de 2013 tendremos disponible en su lanzamiento 'The Last of Us' y, claro esta, se han apresurado a confirmar un sistema de reservas para dicho título que a la gente de Sony no les ha gustado un pelo.

lastofus

Por lo visto si acudimos a cualquier establecimiento de la empresa de venta, existen unas tarjetas anunciando a bombo y platillo que tendremos disponibles el próximo año en las fechas citadas el juego. Este hecho no ha sido pasado por alto por la multinacional japonesa teniendo que salir al paso para desmentir este supuesto lanzamiento.

La información la tildan de una especulación a nivel de campaña de marketing por parte de "Walmart" y que de momento carece de validez. Pero la rumorología se ha disparado, máxime cuando la principal responsable y creadora, Naughty Dog, no se ha pronunciado al respecto en el tema en cuestión y, para mas inri, este próximo viernes han anunciado un nuevo vídeo del juego con jugosa información que hace la campaña mediática americana aún más creíble.

De momento hasta que se publicite dicho material no sabremos si lo indicado es cierto o no, lo único que esta claro es que 'The Last of Us' saldrá a la venta el próximo año y será un must-have para cualquier amante de los videojuegos.

Artículos recomendados