Sony Music Entertainment se hace con 'Tiny Metal' y anuncia fecha de lanzamiento

NUEVA DISTRIBUIDORA

Sony Music Entertainment se hace con 'Tiny Metal' y anuncia fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2017 | 13:06

La rama musical de Sony se mete en videojuegos con la publicación de trabajos independientes.

Hemos sabido vía DualShockers que Sony Music Entertainment ha enviado una nota de prensa para dar a conocer un nuevo sello de publicación de videojuegos independientes bajo el nombre de Unties. La primera adquisición es el conocido 'Tiny Metal' de Area 35, anunciado a finales de 2016 para Mac y PC, aunque también llegará a Nintendo Switch y PS4 el 21 de noviembre (la fecha acaba de ser anunciada).

Un altavoz para el desarrollo independiente

El sello pretende hacerse cargo de juegos independientes con algo que los haga únicos y darlos a conocer a través de las muchas vías publicitarias con las que cuenta Sony Music Entertainment. Resulta curioso que la iniciativa se lleve a cabo con la división discográfica del gigante multinacional, pero todo apoyo al desarrollo independiente es bienvenido.

Tiny Metal

No quedará la cosa en el citado juego inspirado en 'Advanced Wars', pues también se publicarán bajo este sello 'Last Standard', 'Merkava Avalanche' y 'Deemo Reborn'.

Algunas capturas de los proyectos y detalles adicionales en perfecto japonés se pueden encontrar en la web oficial de Sony Music Group, donde se ha publicado la nota de prensa al completo para presentar esta nueva división destinada a dar visibilidad a videojuegos independientes.

Artículos recomendados