Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony muestra la primera imagen de PlayStation 4

PLAYSTATION 4

Por Xose Llosa

El 20 de Mayo 2013 | 17:27

Sony lanza un teaser citándonos para la presentación de PlayStation 4 en su conferencia del E3 2013. Se puede distinguir la silueta de la consola, y nos llevamos una sorpresa.

Las ediciones del E3 en las que se presentan nuevas consolas ganan en enteros, y en este E3 2013 el nuevo hardware será el protagonista.

PlayStation 4

Desde Sony llega el teaser para la conferencia donde será mostrada por primera vez PlayStation 4. En el vídeo se nos convoca para el 10 de junio a las 6 de la tarde en el horario de Los Ángeles (en España serán las 3 de la mañana).

Una buena ración de hype

En su conferencia pre-E3 será la primera ocasión en la que veamos claramente el diseño de la consola con todos sus detalles, y la línea de juegos principales para el lanzamiento. Para caldear aún más la espera, en el teaser que os mostramos se puede intuir la forma que tendrá PlayStation 4, y atención, porque parece que será cuadrada.

Evidentemente no se distingue absolutamente nada, pero sirve para levantar el hype en torno a la cuarta PlayStation, justo el día antes en que será presentada la nueva Xbox 720.

La competencia se promete encarnizada, y es que a lo largo de esta generación las ventas de consolas han estado más igualadas que nunca.

Artículos recomendados