Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony muestra poco de 'The Last Guardian' para evitar spoilers

POCO A POCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Noviembre 2015 | 21:52

Por eso tardaremos mucho en ver de nuevo él juego que renació de las cenizas.

El anuncio de que 'The Last Guardian' había dejado de estar en un limbo de desarrollo y que iba a llegar a PlayStation 4 el año que viene si no hay problemas, fue una de las noticias más impactantes de la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en el E3. Pero desde entonces no se ha visto nada propiamente ingame, solamente una pared interactiva en el pasado Tokyo Game Show y apenas se vieron unos segundos de él en la conferencia de prensa de la París Games Week.

No quieren desvelar la historia

Muchos usuarios se han preguntado por qué tanto secretismo con el juego, el mismo que les llevó a pensar que había sido cancelado en secreto. Según Sony Computer Entertainment, todo forma parte de su estrategia de marketing, porque quieren evitar desvelar demasiado del juego al ser un título fuertemente basado en la historia que cuenta.

The Last Guardian

Shuhei Yoshida asegura que el juego sigue en desarrollo activo, y la razón de que se mostrase en el pasado E3 era para mostrar que seguía vivo y cómo funciona el juego tras muchos años esperando. Claro que, no consideran viable no mostrar nada del juego hasta su lanzamiento, sino que se limitarán a dar pocos pedazos de información del mismo cuando sea el momento oportuno.

Artículos recomendados