Sony muestra diversas ciudades bajo el estilo de 'The Order: 1886'

ENTRE ELLAS MADRID

Por  

El 24 de Febrero 2015 | 21:35

El título acaba de ser lanzado al mercado y se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más vendidos para la plataforma de la compañía.

Duración algo escasa y planteamientos jugables que quizás no han sido todo lo esperado han sido dos de los puntos más comentados de la primera gran producción de Ready at Dawn Studios para la nueva generación de consolas. A pesar de ellos 'The Order: 1886' se ha convertido en todo un éxito para PlayStation 4 y desde las compañías, tanto empresa como distribuidora, han querido celebrarlo con estas curiosas "postales" cuyas protagonistas son algunas de las ciudades más importantes del planeta.

Madrid, Berlín, Lisboa...

Uno de los elementos más identificativos de esta producción, y uno de los que mayores elogios está recibiendo, es precisamente el diseño artístico y como se ha mantenido en su recreación en un entorno 3D que nos recuerda mucho a las grandes producciones cinematográficas hasta en el formato de imagen establecido para su visualización. Por ello, para celebrar su éxito, los responsables del título han decidido convertir monumentos de las principales ciudades del globo a la visión neovictoriana del proyecto con un resultado que podéis comprobar en las imágenes adjuntas.

The Order: 1886

Entre estas ciudades se encuentran algunas de las más conocidas del viejo continente como son Lisboa, Londres, Varsovia o la propia Madrid, donde la plaza de Cibeles cede su actual imagen para llevarnos al siglo XIX, donde dirigibles ocupan el cielo mientras las carrozas se pasean por el monumento con el palacio de comunicaciones, actual sede del ayuntamiento, de fondo.

El título llegó de forma oficial a las tiendas el pasado 20 de febrero y desde entonces, tan sólo en España, ha conseguido vender más de 15.000 copias, acercándose en los últimos días a una cifra total en torno a las 20.000. Un éxito que también repite en otros mercados como el británico, donde corona la lista de los más vendidos durante la última semana a pesar de la polémica surgida por su duración, que ha llevado a sus creadores a asegurar que son conscientes de que nunca se puede coincidir con la totalidad del público en cuanto a gustos o expectativas.

Artículos recomendados