Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Sony se muestra contenta con el posicionamiento de mercado de PS Vita

MARATÓN

Por Sergio Castaño

El 30 de Octubre 2012 | 11:15

La consola portátil de Sony encontrará éxito creciente en el mercado a largo plazo según afirma el responsable de marketing.

Sony tiene plena confianza en el éxito de su portátil en el mercado actual de consolas. Eso es lo que John Koller, director de marketing de la empresa, le ha dicho a GamesIndustry International en una entrevista. Según declara, están contentos con el posicionamiento del precio de PS Vita en un mercado competitivo que cuenta con Nintendo 3DS, smartphones y tablets.

Una carrera de resistencia

Ha expresado la forma que tiene Sony de ver este negocio. "No quiero meterme en nada concreto pero quiero decir, igual que he dicho otras veces, que esto es una maratón, no un sprint. Y desde luego va a ser una maratón para Vita. Va a ser una buena y sólida plataforma para nosotros, una que funciona muy bien".

ps vita

En cuanto al tema de la bajada de precios, la compañía reafirma su postura de no hacerlo durante este año. Tal como declaraba el jefe de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida "2012 es demasiado pronto".

Artículos recomendados