Sony muestra cómo ha cambiado Ellie desde el primer 'The Last of Us'

EVOLUCIÓN

Sony muestra cómo ha cambiado Ellie desde el primer 'The Last of Us'

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Octubre 2019 | 11:16

La joven superiviviente ha tenido que pasar por mucho para intentar vivir tranquila, pero no lo ha conseguido

Entre las muchas novedades que incluye 'The Last of Us Part II' está la de convertir a Ellie en la protagonista absoluta de la aventura y también haberle dado un cambio radical a su personalidad. La joven, que antes mostraba una mayor inocencia, ahora se ha convertido en una mujer adulta llena de ira y resentimiento por el sufrimiento por el que le han hecho pasar. Y Sony recoge ese cambio en un vídeo en el que vemos cómo ha crecido Ellie.

Acabará con todos ellos

Hay un punto de inflexión en 'The Last of Us Parte II' en el que Ellie decide convertirse en una máquina de matar. No es que la niña no haya hecho uso de sus habilidades en el pasado, pero hasta ahora no la habíamos visto con ese desprecio por el resto de la raza humana. En la secuela del juego de Naughty Dog, se dan una serie de hechos que endurecen a Ellie y hace que pierda cualquier rastro de inocencia y de fe en el prójimo. Muchos asumimos que puede ser una muerte cercana, pero a día de hoy solo podemos especular.

The Last of Us Part II

Y para prueba un botón, ya que Sony ha publicado un nuevo vídeo centrado única y exclusivamente en la evolución sufrida por Ellie hasta llegar al punto en el comienza la verdadera aventura en 'The Last of Us Part II'. Es decir, comienza cuando todavía era una adolescente en el primer juego, pasa por ese periodo de felicidad en el que está con Dina y, posteriormente, llega a esa expresión de odio y de ira que parecen ser su motor para alcanzar su objetivo.

Se desconocen muchos detalles sobre la trama de este nuevo juego, pero sí sabemos ya que Joel acompañará a la joven en gran parte del camino. Ahora nos queda saber por qué su relación se rompió tras el final del anterior juego. 'The Last of Us Part II' se lanzará al mercado el 21 de febrero de 2020.

Artículos recomendados