Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony mostrará más de 50 títulos en el Tokyo Game Show

ENTRE ELLOS DEEP DOWN

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Septiembre 2013 | 11:20

La compañía japonesa mostrará más de 50 títulos para sus plataformas en el Tokyo Game Show que tiene lugar este mes.

A finales de este mes se celebrará en Tokyo la tercera gran feria del sector en el año y Sony tiene preparado un arsenal de 50 títulos para mostrar en el evento de cara a sus plataformas Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita, la portátil actual de la familia.

Juegos de terceras incluidos.

Entre estos 50 títulos se encuentran 'Deep Down', de Capcom, que fue mostrado por primera vez en el Playstation Meeting de Febrero, aunque para Playstation 4 también estarán presentes 'Killzone: Shadow Fall', 'Knack', 'Wolfenstein: The New Order' o 'The Playroom' entre otros.

Tokyo Game Show

La compañía tampoco se olvida su actual plataforma de sobremesa en esta feria asiática y por ello Playstation 3 contará con la presencia de 'Gran Turismo 6', 'Rain', 'Dark Souls 2', 'Beyond: Dos Almas' o los remakes de 'Final Fantasy X' y 'Final Fantasy X-2'.

Por último, la pequeña de la casa, Playstation Vita, contará con títulos como 'Tearaway' o 'God Eater 2', aunque de las tres plataformas parece que nuevamente será la que menos títulos presentará en el evento.

Artículos recomendados