Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony y Microsoft tienen muchos anuncios en los VGX

ASÍ LO AFIRMA GEOFF KEIGHLEY

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Diciembre 2013 | 09:23

El conocido presentador Geoff Keighley afirma que las dos compañías que han estrenado en estos últimos días plataformas guardan aún muchos anuncios.

El próximo fin de semana se celebrará la gala anual de los premios VGX, antes conocidos como VGA, cuyos máximos responsables son la cadena de televisión estadounidense Spike TV y el presentador Geoff Keighley, que ha dado nuevas informaciones sobre el evento.

Muchos anuncios

El presentador, que ya adelantó que compañías como Respawn Entertainment tendrían un gran protagonismo dentro de la gala, ha afirmado que para el próximo fin de semana cuentan con numerosos anuncios de Sony y Microsoft Games referentes a PlayStation 4 y Xbox One respectivamente.

Sony y Microsoft tienen muchos anuncios en los VGX

Con estas afirmaciones, la gala que tendrá lugar en los próximos días se presenta como uno de los puntos fuertes de cara a las nuevas plataformas, ya que también se confirmó la presencia de Nintendo, a través de Reggie Fils-Aime, u otros creativos y responsables de la industria como Tim Schafer y compañías como Electronic Arts o Ubisoft.

Artículos recomendados