Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony y Microsoft galardonados en los Premios Emmy

PREMIOS

Por Álex Pareja

El 14 de Enero 2015 | 11:23

Ambas compañías fueron premiadas por su buen hacer en el mundo de los videojuegos.

Los últimos premios Emmy, otorgados por la Academia de las Artes de la Televisión y las Ciencias, también tuvo un pequeño espacio para el mundo de los videojuegos otorgando dos galardones a dos de las mayores compañías de la industria: Sony y Microsoft.

Representando a los videojuegos

Por parte de la japonesa, Kaz Hirai (presidente de Sony) recibió su galardón personal otorgado por toda su carrera al frente de la compañía en términos de éxito de administración, gestión del negocio y la propia marca PlayStation.

Emmy

En cambio, por parte de Microsoft, el galardón viró en otros asuntos completamente distintos a los de Sony. Con Xbox One como protagonista, el premio fue otorgado por el servicio televisivo ofrecido por la plataforma y su integración con Kinect.

Obviamente, este tipo de premios giran en torno a las nuevas tecnologías que permiten ofrecer servicios novedosos a los consumidores, y no premian en concreto a ningún videojuego o consola de por sí. Aún así, siempre es positivo descubrir que propuestas de Sony y Microsoft relacionadas con el mundo del videojuego son tomadas en cuenta en galas de gran prestigio.

Artículos recomendados