Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony mejora la sincronización de su sistema de trofeos

ACTUALIZACIÓN

Sony mejora la sincronización de su sistema de trofeos

Por Gerard Álvarez

El 5 de Julio 2017 | 13:19

La empresa nipona ha anunciado esta mejora después del mantenimiento de esta madrugada

Después de casi nueve años de su implantación en las consolas de Sony, los trofeos han sido ese plus necesario para exprimir nuestros juegos a fondo. Tanto es así, que muchas versiones HD han tenido mayor atractivo por la implantación de trofeos, ya que los originales no contaban con ellos.

A pesar de la gran aceptación de este sistema de logros en Playstation Network, existía siempre una queja por parte de los usuarios, el excesivo tiempo de sincronización para ver tus trofeos, o compararlos con los de tus amigos.

Pues parece que Sony ha escuchado estas quejas, con un poco de parsimonia eso sí, y ha mejorado la sincronización de los mismos tras el periodo de mantenimiento de esta madrugada. Así lo ha confirmado la cuenta de Playstation Europa a través de Twitter.

En dicho tweet podemos leer: "¡Buenas noticias! Desde ahora los trofeos se sincronizan más rápido en PS4, por lo que será más fácil mostrar tus avances!

Sistema de gran éxito

Lo que no podemos negar es que la implantación de los trofeos fue uno de los mayores éxitos de las consolas de Sony, no solo por ese plus para exprimir los juegos, sino también por el factor de competitividad entre tus amigos.

Sin duda alguna, y a pesar de los muchos bulos que se han visto en la red, conseguir los codiciados platinos no es tarea fácil, y muchos de ellos necesitarán de toda nuestra maña, o de las horas de nuestra vida.

Todos tenemos ese juego que nos ha quedado solo un trofeo para el platino, o aquel otro que hemos dejado por imposible, después de que se llevara nuestros nervios y paciencia por delante.

Artículos recomendados