Sony y Marvel consiguen un Récord Guiness con cientos de Spider-Man disfrazados

COMIC-CON

Sony y Marvel consiguen un Récord Guiness con cientos de Spider-Man disfrazados

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Septiembre 2018 | 15:35

Se ha producido durante la Comic-Con de Estocolmo

No son pocos los fans que tiene Spider-Man a lo largo y ancho del mundo y ahora que ha protagonizado un nuevo videojuego, este número crece aún más. Algunos de estos fanáticos se han reunido en la Comic-Con de Estocolmo que se ha celebrado este pasado fin de semana y han conseguido un Récord Guiness relacionado con el Hombre Araña de Marvel. Sony ha conseguido reunir a cientos de asistentes y disfrazarlos a todos de Spider-Man.

Medio centenar de hombres araña

El éxito que está teniendo 'Spider-Man' de Insomniac Games es un hecho innegable, sobre todo si atendemos a las buenas críticas de los medios especializados y a las valoraciones de los propios jugadores. El personaje de Marvel ya levantaba pasiones antes de que Insomniac trabajase con él, pero ahora se ha vuelto a reavivar a esa comunidad de seguidores de Peter Parker. Sony y Marvel han conseguido reunir a un buen puñado de ellos en la Comic-Con de Estocolmo para intentar (y conseguir) batir un récord mundial en cuanto a personas disfrazadas de lo mismo en un mismo recinto.

Spider-Man

Esto se consiguió el pasado fin de semana, cuando las compañías lograron reunir a más de 500 personas y disfrazarlas a todas de Spider-Man para conseguir un nuevo Record Guiness. Fueron, concretamente, 547 personas las que se ataviaron con el nuevo traje que Insominac ha creado para Spider-Man y las que aparecieron en la fotografía. C.B. Cebulski, de Marvel, fue el encargado de compartir a través de las redes sociales este acontecimiento, ya que habían logrado el récord a "Mayor encuentro de personas disfrazadas de Spider-Man".

El exclusivo de PlayStation 4 es ya de los más vendidos en gran parte del mundo y continúa primero en las listas de ventas de muchos países. Se lanzó hace pocas semanas (el pasado 7 de septiembre), pero ya está en lo más alto.

Artículos recomendados