Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony llevará a cabo importantes anuncios para Playstation 4

DURANTE ESTOS MESES

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Enero 2014 | 10:25

Uno de los máximos directivos de la división de entretenimiento de la compañía asegura que veremos importantes proyectos para la plataforma.

Hace tan sólo unos días los responsables de la división relacionada con la marca Playstation afirmaban que estaban barajando como distribuir los anuncios referentes a su nueva plataforma, PlayStation 4, ya que buscaban que ésta mantuviese siempre una llegada de títulos importantes de forma periódica, algo de lo que John Kolller, vicepresidente de marketing, ofrece más detalles.

Novedades hasta el E3

En unos meses, como cada año, tendrá lugar el E3, la feria más importante del sector, que tendrá lugar en Los Ángeles. Hasta ese momento, en el que Koller asegura que mostrarán mucha información y títulos nuevos, la compañía tiene previsto algunos anuncios, aunque el vicepresidente de marketing asegura que los más importantes, llegarán desde la feria.

Playstation 4

"Ya hemos hablado anteriormente de que una cantidad enorme y significativa de juegos van a llegar este año a PlayStation 4. Vamos a ir mostrando todos ellos, y a buen seguro que serán muy emocionantes para multitud de usuarios. Puedo confirmar oficialmente que lo que está por llegar es realmente espectacular. Los tipos de juegos que están por salir son absolutamente fantásticos", asegura en unas recientes declaraciones.

A pesar de que el grueso de anuncios se llevarán a cabo en la feria, Koller coincide con el resto de directivos al afirmar que durante estos meses se darán a conocer muchos anuncios sobre la consola y sus títulos, aunque uno de los más esperados, 'Uncharted', parece que se mantendrá sin ofrecer información hasta la feria según deja ver el propio vicepresidente de marketing.

Artículos recomendados