Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony llega a un acuerdo con SEAT

PARA PROMOCIONAR SU NUEVO MODELO

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Diciembre 2013 | 13:13

Las dos compañías han llegado a un acuerdo para promocionar sus últimos productos, contando con el apoyo de futbolistas del F.C Barcelona y Atlético de Madrid.

Sony acaba de anunciar mediante comunicado de prensa un acuerdo con SEAT, responsable de la fabricación de vehículos, para promocionar PlayStation 4 y el último modelo de la compañía, el nuevo SEAT León.

Evento simultáneo

El próximo Miércoles 4 de Diciembre los jugadores de fútbol Marc Bartra, del F.C Barcelona, y Adrián López, del Atlético de Madrid, llevarán a cabo la presentación oficial de este nuevo modelo de SEAT León, que incluye de serie una PlayStation 4, de forma simultánea en los concesionarios de Barcelona y Madrid.

Sony llega a un acuerdo con SEAT

El modelo del compacto de la marca ya se encuentra disponible en los concesionarios de todo el país junto a la consola de Sony en varios modelos a elegir, incluyendo versiones de 3 y 5 puertas.

Por su parte, PlayStation 4 se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado 29 de Noviembre, aunque tras la primera campaña de reservas, algunos usuarios aún no cuentan con la consola por falta de stock a nivel europeo, algo en lo que Sony ya está trabajando.

Artículos recomendados