Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony lista todos los juegos exclusivos que saldrán este año en PS4

LISTA

Por Álex Pareja

El 6 de Enero 2016 | 17:50

¿Qué podemos esperar este año en cuanto a contenido exclusivo en la consola de Sony?

Comienza un nuevo año y, por supuesto, comienzan las ganas de saber a qué juegos vamos a poder hincarles el diente durante los próximos doce meses. Sony es consciente de que hay mucha gente esperando grandes cosas de su consola de nueva generación, PS4, que sigue amasando ventas a lo largo y ancho de todo el mundo de manera espectacular.

Por ello, la propia compañía ha decidido realizar un listado en el que vamos a poder ver todos los juegos exclusivos que vamos a poder disfrutar en PS4 durante 2016. O al menos, todos aquellos que no se han retrasado todavía, claro. Entre algunos de los nombres incluidos encontramos a 'Uncharted 4: A Thief's End', que aunque sufrió un pequeño retraso hace unas semanas podremos tenerlo el próximo mes de abril.

Lo mismo ocurre con 'The Last Guardian', por ejemplo, que más de uno podría considerar con razón que llega con un retraso de varios años. Sin embargo, parece que desde Sony son optimistas y piensan que por fin podremos disfrutar de este juego este mismo año. 'Horizon Zero Dawn', por ejemplo, también forma parte de esta lista de títulos exclusivos de PS4.

Horizon Zero Dawn

Cabe destacar que también se incluyen aquellos juegos que son exclusivos temporales (es decir, que aparecen primero en PS4 pero posteriormente en otras plataformas) y también aquellos que solo salen en la consola de Sony pero también hacen lo propio en PC (exclusividad, pero solo en consolas, vaya). Aquí tenéis el listado:

Exclusivos First Party

- Horizon: Zero Dawn

- Uncharted 4

- The Last Guardian

- Gran Turismo Sport

- Gravity Rush 2

- Ratchet and Clank

- The Tomorrow Children

- Drawn to Death

- Dreams

Exclusivos de consola / Exclusivos temporales

- Street Fighter 5

- Firewatch

- What Remains of Edith Finch

- Shadow of the Beast

- Boundless

- Nier Automata

- Alienation

- Hellblade

- Paragon

- The Witness

- No Man's Sky

Artículos recomendados