Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony lanzará un nuevo modelo de PlayStation VR este mismo año

MEJORAS EN EL CASCO

Sony lanzará un nuevo modelo de PlayStation VR este mismo año

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Octubre 2017 | 11:34

Japón recibirá esta actualización el próximo 14 de octubre

Sony está ultimando el lanzamiento de un nuevo modelo para su PlayStation VR. Esta actualización del hardware incluirá modificaciones en el cuerpo del casco de realidad virtual de la compañía japonesa, la cual tiene proyectado lanzarlo este mismo mes de octubre en Japón. El blog oficial PlayStation ha detallado cuáles son las novedades que se han incorporado en el visor de cara a este lavado de cara.

Más cómodo, más sencillo

Se cumple casi un año desde que Sony lanzó su PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual que quería revolucionar el mundo de los videojuegos. Este casco parece haber conseguido calar lo suficiente entre los usuarios, y sus cifras lo respaldan. Por todo ello, la compañía japonesa ha anunciado que va a actualizar su visor de realidad virtual introduciendo mejoras en su esqueleto.

PlayStation VR

Según la página de Preguntas Frecuentes del blog oficial PlayStation, el nuevo modelo, cuyo nombre es CUH-ZVR2, incluye mejoras y cambios en el propio dispositivo para una mejor experiencia de realidad virtual:

  • - Se ha añadido un puerto para auriculares en la parte trasera del casco. El cableado de los auriculares estéreo está integrado perfectamente en la estructura del dispositivo.
  • - El cable que conecta la unidad procesadora con el casco es ahora un solo cable más delgado.
  • - PlayStation VR incluye ahora soporte para HDR

Este nueva versión de PlayStation VR no difiere demasiado en su aspecto (podéis verlo en la imagen) y se lanzará en Japón el próximo 14 de octubre. A tierras niponas llegará en un pack con la PlayStation Camera a un precio de unos 339 euros. Las fechas para Occidente aún están por confirmar.

Artículos recomendados