avatar

Sony lanzará un nuevo 'Dualshock 3'
POR AHORA SÓLO EN JAPÓN

Sony lanzará un nuevo 'Dualshock 3'

Sony ha anunciado que antes de que finalice el año lanzará un nuevo modelo de Dualshock 3 en territorio japonés, bautizado como cristal.

Por Sergio Mediavilla
PS3
Categoría: Noticias
2 de Noviembre 2013 | 09:38

A pesar de que la próxima generación de consolas está a menos de un mes para que sean lanzadas oficialmente, Sony continúa apoyando a su actual plataforma y, a los diversos proyectos anunciados para ella de cara a estos últimos meses, se suma ahora el lanzamiento de un nuevo diseño de su Dualshock.

Transparente

.

La compañía ha anunciado que a partir del próximo 19 de Diciembre comercializará en territorio japonés un nuevo diseño de Dualshock 3 bautizado como 'Cristal', debido a que se trata de un mando completamente translucido, pudiendo ver su estructura y elementos como ya ocurría con anteriores controladores lanzados para sus anteriores plataformas.

Sony lanzará un nuevo 'Dualshock 3'

El mando tendrá un precio de 5.500 yenes, que al cambio a la moneda europea serían unos 40 euros, y estará sólo disponible para el mercado asiático, sin confirmar su llegada a otros territorios como Europa o Norteamérica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.