Sony lanzará un nuevo 'Dualshock 3'

POR AHORA SÓLO EN JAPÓN

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Noviembre 2013 | 09:38

Sony ha anunciado que antes de que finalice el año lanzará un nuevo modelo de Dualshock 3 en territorio japonés, bautizado como cristal.

A pesar de que la próxima generación de consolas está a menos de un mes para que sean lanzadas oficialmente, Sony continúa apoyando a su actual plataforma y, a los diversos proyectos anunciados para ella de cara a estos últimos meses, se suma ahora el lanzamiento de un nuevo diseño de su Dualshock.

Transparente

.

La compañía ha anunciado que a partir del próximo 19 de Diciembre comercializará en territorio japonés un nuevo diseño de Dualshock 3 bautizado como 'Cristal', debido a que se trata de un mando completamente translucido, pudiendo ver su estructura y elementos como ya ocurría con anteriores controladores lanzados para sus anteriores plataformas.

Sony lanzará un nuevo 'Dualshock 3'

El mando tendrá un precio de 5.500 yenes, que al cambio a la moneda europea serían unos 40 euros, y estará sólo disponible para el mercado asiático, sin confirmar su llegada a otros territorios como Europa o Norteamérica.

Artículos recomendados