Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Sony lanzará un mp3 y unos cascos exclusivos de 'Kingdom Hearts III'

COLABORACIÓN

Sony lanzará un mp3 y unos cascos exclusivos de 'Kingdom Hearts III'

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Febrero 2019 | 11:35

Saldrán a la venta en Japón entre los meses de marzo y abril

Sony Japón está apostando fuerte por Square Enix y 'Kingdom Hearts III', la última entrega de la saga de las Llaves Espada. La compañía japonesa ya lanzó una PlayStation 4 con acabado especial (que llegó a nuestro país), pero no es el único producto derivado que va a lanzar al mercado, ya que ahora se han anunciado un reproductor mp3 y unos casos exclusivos con motivos del último título de esta licencia.

Productos muy exclusivos

La fiebre por 'Kingdom Hearts' todavía no se ha pasado y Sony va a aprovecharla para inyectar otro virus al torrente sanguíneo de los fans de esta saga. La compañía ha anunciado que pondrá a la venta próximamente nuevos productos relacionados con 'Kingdom Hearts III', pero esta vez poco, o nada, tienen que ver con los videojuegos, sino que se trata de un reproductor para escuchar música y de unos cascos a juego para completar el pack.

Kingdom Hearts 3

El primero de estos artículos es un Walkman Serie A NW-A55, un reproductor mp3 con conexión Bluetooth y un motivos exclusivos de 'Kingdom Hearts III'. Este modelo trae 16GB de almacenamiento interno, pero se pueden ampliar hasta los 144GB gracias a una tarjeta microSD. Además, traerá pre-cargados los temas 'Face My Tears' y 'Chikai' de Hikatru Utada en su versión japonesa. El aparato vendrá en una caja especial, también con un acabado muy exclusivo. Su precio será de unos 263 dólares (sin impuestos) y saldrá a la venta entre marzo y abril de este año. Por otra parte están los h.ear on 2 Mini Wireless, modelo WH-H800, unos cascos inalámbricos que también llegan con dibujos especiales de 'Kingdom Hearts'. Su precio se va hasta los 226 dólares (sin impuestos) y también se pondrán a la venta entre marzo y abril.

Kingdom Hearts 3

Ambos productos se encuentran ya disponibles para su reserva en la página oficial de Sony Japón y no sabemos si estos productos terminarán cruzando el charco, aunque es bastante improbable.

Artículos recomendados