Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony lanzará un libro oficial de arte de 'God of War'

MITOLÓGICO

Sony lanzará un libro oficial de arte de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Noviembre 2017 | 12:46

Tendrá un precio de 79,99 dólares y ya se puede reservar en Estados Unidos

Sony Santa Monica y Dark Horse se han unido para lanzar un libro de arte oficial de 'God of War'. La nueva aventura de Kratos no llegará hasta principios del año que viene, sin fecha aún concreta, pero sí que habrá algo en el mercado con su nombre para cuando el título llegue a PS4. La conocida editorial lanzará un compendio con arte del juego que, por el momento, solo está disponible para reservar en Estados Unidos.

Con ilustraciones exclusivas

'God of War' ha presentado un nuevo libro de ilustraciones y arte oficial que estará disponible en la tienda de PlayStation el próximo mes de enero. Este compendio estará compuesto por 224 páginas y nos llevará por un viaje similar al que viviremos los jugadores cuando por fin nos podamos poner a los mandos del renovado Kratos, el cual ahora estará acompañado de su hijo Atreus.

God of War

El libro de arte tendrá un precio de 79,99 dólares e incluirá también dos ilustraciones exclusivas realizadas por el artista José Cabrera. Se trata de un producto de coleccionista que hará las delicias tanto de los fans de la saga como de aquellos interesados en el arte de 'God of War', ya que incluirá un buen puñado de creaciones extraídas directamente de la nueva entrega.

Este libro de arte está, por el momento, solo disponible en Estados Unidos y a través de la tienda PlayStation. Ya se puede reservar y esperamos que en los próximos meses se anuncie su llegada a Europa.

Artículos recomendados