Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Sony lanza nuevos concept-arts de 'God of War'

RECORRIENDO MIDGARD

Sony lanza nuevos concept-arts de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Septiembre 2017 | 12:42

En ellos se muestra a Kratos y su hijo recorriendo diferentes rincones de las tierras nórdicas

Sony ha compartido con los jugadores un buen puñado de artes conceptuales del nuevo 'God of War'. La compañía ha jugado con los usuarios a través de Twitter y estos han conseguido desbloquear una recompensa bastante jugosa en forma de imágenes inéditas del título de Santa Mónica Studios. En ellas vemos al espartano con su hijo recorriendo las nuevas tierras que ahora les sirven como hogar tras irse de Grecia.

Lugares recónditos

Que 'God of War' es completamente diferente de lo que hemos visto hasta ahora en la saga ya lo sabemos. Los pocos vídeos ingame que hemos podido ver nos muestran que poco queda ya de ese Kratos vengativo que solo buscaba acabar con el Olimpo y de los entornos isleños de la Grecia mediterránea. Ahora toca pasar frío y atravesar escenarios completamente opuestos a los vistos anteriormente.

God of War

Esto es lo que se puede observar en los nuevos artes conceptuales de 'God of War' que ha compartido Sony con la comunidad de jugadores. Paisajes blancos y verdes, en los que la nieve y la vida luchan por ocupar la mayor parte de terreno posible. Vemos también que habrá criaturas enormes y que la caza de animales será un aspecto importante del juego, ya que podemos ver osos y ciervos en algunas de las imágenes.

En esta nueva entrega de 'God of War', Kratos ha abandonado todo lo que era, aunque su fama de destructor ha llegado incluso a tierras del norte. Ahora cargará con una responsabilidad más: la vida de su hijo Atreus, quien está aprendiendo de su padre a defenderse, así como todo lo que le llevó a exiliarse a esa zona tan inhóspita para él. El título llegará a PlayStation 4 a principios de 2018.

Artículos recomendados