avatar

Sony lanza un nuevo spot televisivo de 'God of War'
5
PROPÓSITOS MÁS GRANDES

Sony lanza un nuevo spot televisivo de 'God of War'

El juego llegará a PlayStation 4 el 20 de abril

PS4
Categoría: Noticias
19 de Marzo 2018 | 11:06

Sony está a poco más de un mes de lanzar uno de los títulos más esperados de este año. 'God of War' se lanzará en abril, pero de momento todavía tiene bastante promoción por delante. Si durante este Día del Padre ya habéis visto alguna que otra marquesina con el careto de pocos amigos de Kratos, ahora os toca ver un impresionante spot televisivo que Sony ha creado para publicitar más su próximo lanzamiento.

Puro cine

Hasta ahora, todo el material que se ha visto del nuevo 'God of War' estaba hecho con el motor del juego, es decir, se trata de contenido que se verá igual que en el momento en el que nos pongamos a los mandos de Kratos. Esta vez, la estrategia de Sony ha cambiado y ha preferido crear un pequeño tráiler elaborado completamente a modo de cinemática donde los usuarios puedan ver la espectacularidad de lo que se les viene encima.

God of War

El nuevo spot para televisión de 'God of War' dura apenas más de un minuto, pero es el tiempo suficiente para ver, básicamente, lo que nos encontraremos en el juego. Atreus es el protagonista principal de este breve anuncio, y su padre, Kratos, está ahí para inculcarle los valores de la perseverancia y el esfuerzo, los cuales son bastante necesarios si te quieres convertir en un guerrero legendario. En las diferentes escenas podemos ver cómo padre e hijo se enfrentan a todo tipo de criaturas, las cuales no les quieren allí en sus dominios. Atreus hará uso de su arco, mientras que Kratos usará su hacha y sus puños para destrozar algunas mandíbulas.

'God of War' ha modificado por completo sus bases para ofrecerle al jugador una experiencia completamente renovada. Se han mejorado elementos de la etapa anterior y se ha llevado a Kratos a una tierra completamente desconocida para él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.