Sony lanza nuevas remesas de Playstation 4

ENTRE HOY Y MAÑANA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Diciembre 2013 | 17:34

La compañía ha afirmado que durante el día de hoy y todo el día de mañana llevarán a cabo nuevos envíos de consolas y packs para reponer stock.

El pasado 29 de Noviembre llegaba a España la última consola de Sony que, tras las primeras horas a la venta, comenzaba a colgar el cartel de "sin unidades", haciendo que muchos usuarios que habían reservado PlayStation 4 para su lanzamiento no tuvieran la consola en las fechas esperadas, algo que la compañía está intentando remediar con el envío de nuevas partidas de consolas de forma periódica y limitada.

Nuevas llegadas entre hoy y mañana

El pasado día 5 de Diciembre la compañía ya anunció la llegada de una nueva remesa de consolas, muy limitadas, por lo que rápidamente se volvió a mostrar el ya temido "sold out", pero desde la división española de la compañía se ha anunciado que durante el día de hoy y todo el día de mañana se están enviando nuevas unidades a las cadenas de distribución.

Playstation 4

Estas nuevas unidades también incorporan los packs de 'Killzone: Shadow Fall', 'Knack' o el título 'Killzone: Shadow Fall' más la Playstation Camera.

"De nuevo quiero daros desde aquí las gracias a todos vosotros, jugadores, por vuestro apoyo a PlayStation 4 desde el mismo día de su lanzamiento el pasado 29 de noviembre. Ya sois muchos los que disfrutáis de vuestra PS4 y sabemos que otros tantos estáis deseando tener vuestra consola cuanto antes. Seguimos trabajando para cumplir con nuestro objetivo", afirmaba en la entrada del blog oficial de la consola Cristina Infante, la responsable de marketing de la división.

Artículos recomendados