Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony lanza un documental acerca del creador de 'Gran Turismo 6'

YAMAUCHI

Por Pedro Garcés

El 20 de Septiembre 2013 | 16:36

Kazunori Yamauchi ha sido la persona detrás de la saga automovilística más importante de PlayStation.

Kazunori Yamauchi fue la persona que estuvo al frente del primer 'Gran Turismo' y se ha mantenido en su puesto durante los 15 años que lleva la franquicia alimentando las consolas de Sony. Por eso, la compañía japonesa ha querido ofrecerle un vídeo homenaje con motivo del lanzamiento de 'Gran Turismo 6' el próximo 6 de diciembre de 2013.

"Yamauchi ha cambiado para siempre los videojuegos"

Según Sony: "Este documental sigue la pista a la inquebrantable voluntad de la saga por superarse a sí misma, por no vivir de ninguno de sus logros pasados, y de seguir adelante en busca de la perfección. Con el apoyo de PlayStation, el viaje de Yamauchi ha cambiado para siempre los videojuegos y el panorama de la automoción, y al hacerlo ha redefinido el modo en que percibimos la relación entre arte, entretenimiento y cultura."

Gran Turismo 6

'Gran Turismo 6' por ahora solo está confirmado para PlayStation 3 aunque muchos son los rumores que apuntan a que el videojuego acabará llegando a PlayStation 4 para aprovechar la potencia de la next-gen. Es posible que por ahora no digan nada para no entorpecer las ventas de 'DriveClub'.

Artículos recomendados