avatar

Sony investiga los errores de Playstation Network
7
TRAS LOS REPORTES DE LOS USUARIOS

Sony investiga los errores de Playstation Network

Varios usuarios han informado que no pueden acceder a diversos títulos multijugador de Playstation 4 ya que un mensaje referente a PS Plus se lo impide.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
9 de Diciembre 2013 | 20:32

No parece que esta semana que ha terminado haya sido una de las mejores para Sony en cuanto a su servicio online se refiere. Si en estos últimos días la compañía ha reseteado las contraseñas nuevamente y varios usuarios han anunciado cargos en sus cuentas sin su autorización ahora deben sumarse errores en el sistema para PlayStation 4.

Mensajes de Playstation Plus

Varios usuarios han comunicado a lo largo del día de hoy diversas incidencias que no les han permitido poder disfrutar de los modos multijugador online de títulos como 'Killzone: Shadow Fall', 'Battlefield 4' o 'Call of Duty: Ghosts', ya que al intentar acceder a ellas un mensaje en el que se afirmaba que necesitaban una suscripción a Playstation Plus les impedía el acceso.

Playstation 4

El responsable de la comunidad de Playstation en Europa, Chris Owen, así como la cuenta oficial de la franquicia 'Killzone' han afirmado que este mensaje no tiene nada que ver con el mantenimiento llevado a cabo durante el día de hoy ni con problemas en su suscripción, motivo por el que la compañía ya está investigando las posibles causas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.