Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony invertirá 20 millones de dólares en juegos exclusivos para PSN

A GOLPE DE TALONARIO

Por Arturo Bracero

El 14 de Julio 2011 | 09:34

PlayStation Network tendrá nuevas exclusividades en el futuro, y es que Sony ha invertido en ello 20 millones de dólares.

Sony ha desvelado un ambicioso plan de inversión, con el que pretende aumentar el número de juegos exclusivos en PlayStation Network.

Little Big Planet

La compañía japonesa ha reaccionado rápidamente ante la amenaza de Xbox LIVE Arcade, que va ganando exclusividades con cada mes que pasa, algo que Sony quiere cambiar. Para ello invertirá 20 millones de dólares a lo largo de tres años, consiguiendo nuevos títulos que no aparecerán en ninguna otra plataforma.

Sony, comprometida con los juegos indie

Desde Sony han afirmado que quieren ayudar a los desarrolladores independientes a crear juegos que se separen de lo que hemos visto hasta ahora. "Con esta inversión, nos comprometemos a lanzar títulos que tengan jugabilidad innovadora, buenos gráficos, historias interesantes y un toque artísticos que el entretenimiento interactivo sólo tendrá en PlayStation Network" afirman.

Esperamos que a lo largo de los próximos días se conozca nueva información sobre cómo será repartida esta inversión, y qué nuevas exclusividades veremos en el futuro.

Artículos recomendados