avatar

Sony Interactive Entertainment pasa a llamarse PlayStation Studios
NUEVO LOGO

Sony Interactive Entertainment pasa a llamarse PlayStation Studios

Sony ha presentado su nueva marca, PlayStation Studios, que será lanzada junto con PlayStation 5 este año.

Por Fco Javier Castro
PS4 PS5
Categoría: Noticias
13 de Mayo 2020 | 11:57

Mientras esperamos a la nueva generación de consolas y a su vez al primer vistazo de los juegos de los estudios internos de PlayStation, Sony bautiza su división de juegos con un nuevo nombre, más acorde a sus necesidades. Así pues Sony Interactive Entertainment pasa a llamarse PlayStation Studios.

Junto con el anuncio, también se ha revelado una nueva animación de apertura. Esta presentación ha sido realizada muy al estilo de Marvel, representando a franquicias como 'Horizon: Zero Dawn', 'LittleBigPlanet', 'Uncharted', 'God of War', 'Ratchet and Clank', y muchos más. Pero aunque las similitudes con la animación de Marvel Studios son fáciles de ver, Sony dice que la inspiración para esto en realidad provino de sus propios juegos.

Una nueva etapa, un nuevo nombre para la división de juegos de PlayStation

Eric Lempel, vicepresidente senior y jefe de marketing global de Sony Interactive Entertainment, declaró recientemente: "Creemos que esta es una buena manera de hacerles saber a los consumidores que, si ven nuestro logo, los juegos de calidad que esperan de nosotros están aquí. Y esta marca existirá para representar nuestras franquicias más conocidas, así como para las nuevas IP's que aún no hemos mostrado al mundo"

"En los últimos años, e incluso en la última década, la fuerza de los títulos que salen de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos estado pensando en cómo unimos todos estos grandes juegos bajo un único sello. El propósito de esto es hacer que el consumidor entienda que, cuando vea esta marca, se está preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda característica proveniente de PlayStation Estudios".

Se rumorea que Sony tiene preparado un evento para principios de junio. De lo que sí tenemos constancia es de un nuevo state of play enfocado por completo a 'Ghost of Tsushima', el cual se llevará a cabo mañana a las 22:00 horas. Así que estad atentos a la sección de noticias de Zonared si no queréis perderos detalle alguno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.