avatar

Sony intentará asegurar las existencias de Playstation 4
5
A USUARIOS SIN RESERVA

Sony intentará asegurar las existencias de Playstation 4

La división española de la compañía ha afirmado que intentará contar con suficientes unidades para poder ofrecer a los usuarios que no hayan realizado una reserva de la plataforma.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
28 de Noviembre 2013 | 13:24

Quedan menos de 12 horas para PlayStation 4 desembarque oficialmente en Europa y las noticias de última hora sobre ella comienza a llegar a todos los medios y cadenas de distribución, que intentarán contar con unidades libres de reserva para los compradores de última hora.

Manteniendo la producción hasta reyes

El máximo responsable de la división española de la marca, James Armstrong, ha charlado con diversos medios de comunicación con motivo del lanzamiento de su próxima consola, que estará disponible en todas las tiendas del sector desde las 22 horas de esta misma noche.

Sony intentará asegurar las existencias de Playstation 4

En esta charla ha sido preguntado sobre la posibilidad de que un usuario que no haya llevado a cabo el proceso de reserva pueda adquirir una PlayStation 4 durante el lanzamiento, algo que desde Sony España se ha intentando paliar afirmando que han distribuido suficientes plataformas como para que cualquier usuario pueda adquirir una sin necesidad de reservarla.

Con estas declaraciones se une así a otras divisiones europeas de la compañía, que han facilitado diversas consolas a las cadenas minoristas para que sean distribuidas sin reservas, hasta un total de 150 según algunas tiendas.

"A partir de esta noche o mañana si vas a cualquier tienda tienes muchas posibilidades de encontrar una PlayStation 4. Y esto hasta Reyes, nosotros vamos a abastecer las tiendas constantemente. Es posible que se puede agotar, pero siempre habrá muchísimas posibilidades de encontrar una PlayStation 4. No puedo decir la cifra, pero tenemos una cantidad muy importante de PlayStation 4", afirma Armstrong.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.