Sony insiste en que 'Gravity Rush 2' es para Vita

QUE ES DE VITA, EN SERIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Diciembre 2014 | 11:16

Queda asegurado que su desarrollo no pasa a ser para PlayStation 4.

Todo aquel que se haya enamorado de 'Gravity Rush' estará impaciente por su anunciada secuela, pero a la vez estará inseguro dada la completa ausencia de información desde su anuncio.

De fuentes oficiales

Mucho se ha hablado de que esta secuela pasaría a ser para la PlayStation 4 debido a la política actual de Sony Computer Entertainment de centrar casi todo su catálogo en la sobremesa unido a la poca información sobre el juego, además de que en su anuncio no se especificó la plataforma. De haber llevado el juego a la sobremesa, habrían decepcionado a la comunidad de jugadores del juego que se enamoraron de cómo usaba la consola de forma inteligente, y de la consola dado que este podría ser el juego más esperado de la consola para la amplia mayoría.

Gravity Rush 2 sigue en camino de Vita

Pero parece ser que los miedos por ahora se pueden calmar un poco, y es que en una respuesta a un usuario de Twitter, una cuenta oficial y verificada de Sony Computer Entertainment ha respondido la siguiente duda a un usuario: sí, 'Gravity Rush 2' está diseñado para la PS Vita. Esto nos asegura que al menos la segunda parte de la historia de Kat llegará a la portátil que la vio nacer aunque no podemos descartar que por algún casual acabe llegando a PlayStation 4 vistas las recientes declaraciones de Toyama.

Artículos recomendados