Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony hará streaming y traducirá su conferencia en el Tokyo Game Show 2013

CONFERENCIA

Por Xose Llosa

El 6 de Septiembre 2013 | 15:58

El próximo lunes 9 de septiembre a las 8 de la mañana (hora española). Sony desvelará sus planes para con los usuarios japoneses.

Habiendo dejado atrás el E3 2013 y la Gamescom 2013, solo queda una gran feria este verano: el clásico Tokyo Game Show que en su edición del 2013 se celebrará entre el 19 y el 22 de septiembre.

Japón es territorio hegemónico para Sony, y la compañía tendrá una importante conferencia previa al encuentro. Además, parece que no solo será un evento interesante para el público nipón, ya que la conferencia se retransmitirá en streaming y tendrá traducción simultánea, al menos, al inglés.

Gamescom 2013 PlayStation 4

En este evento parece que pondrán fecha y explicarán planes de lanzamiento para la sobremesa en territorio nipón, ya que por ahora los japoneses son los únicos que aún no disponen de fecha de salida para PlayStation 4.

El mes de noviembre

Si bien en anteriores generaciones los lanzamientos eran escalados a lo largo de diferentes meses, en esta ocasión las nuevas consolas desembarcarán de manera global el mes de noviembre. PlayStation 4 será lanzada el día 15 de noviembre en América, y el 29 en Europa. Queda por ver si Japón recibe la sobremesa unos días antes o ya entrado diciembre.

La conferencia se celebrará el día 9 de septiembre, el próximo lunes, a las 8 de la mañana (horario español). Toca madrugar.

Los maestros de ceremonias serán Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment; Masayasu Ito, Vicepresidente Senior de Sony, y Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios.

Para el TGS 2013 Sony tiene preparados más de 10 juegos para PlayStation 4, y un buen puñado de títulos para PS Vita.

Artículos recomendados