avatar

Sony filtra una posible versión slim de PlayStation
2
PLAYSTATION

Sony filtra una posible versión slim de PlayStation

El 30 de enero, Sony presentará, en el Reino Unido, una versión delgada de alguna de sus consolas o, simplemente, PS Vita TV.

Por Pedro Garcés
Categoría: Noticias
24 de Enero 2014 | 18:32

Sony ha enviado una invitación a varios medios para un evento que se desarrollará el próximo 30 de enero en Londres. Aunque no se explica qué es lo que se va a anunciar, hay una frase que nos indica que veremos alguna consola en su versión más delgada o, como ellos dicen, slim.

Una versión más fina de PS Vita

"Después del lanzamiento más grande de la historia de PlayStation, únete a nosotros para la introducción del más delgado", dice esta curiosa invitación. Todo apunta a que será una versión más delgada de la portátil de Sony así como la introducción de PlaySation Vita TV en el mercado europeo.

La versión más delgada de la consola

En Japón ya cuentan con una versión más delgada de PS Vita desde el año pasado. Dicha portátil tenía las mismas prestaciones pero con una pantalla más fea ya que pasó de OLED a LCD.

También podría ser una PlayStation 3 aún más slim para acabar de convencer a aquellos que no han tenido la consola en su poder. Lo que parece difícil es que sea una versión delgada de PlayStation 4 ya que la consola acaba de salir y tiene, todavía, un buen tirón de ventas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.