Sony felicita a la Selección Española de Fútbol tras su triunfo en la Euro 2012

ENHORABUENA

Por Nacho Requena

El 4 de Julio 2012 | 15:02

"La Selección Española ha vuelto a dar un ejemplo de competitividad e innovación, valores que compartimos totalmente desde PlayStation"

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha querido felicitar a la Selección Española de Fútbol tras su triunfo en la Eurocopa 2012, donde ha logrado el triplete histórico, un hito inédito en la historia del fútbol mundial.

PlayStation, como colaborador de la Federación Española de Fútbol, ha querido aprovechar esta efeméride para decir unas palabras. James Armstrong, vicepresidente senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, ha comentado: "La Selección Española ha vuelto a dar un ejemplo de competitividad e innovación, valores que compartimos totalmente desde PlayStation".

ps3

Pack de La Roja

Todos los aficionados a La Roja y a PlayStation pueden ahora celebrar su éxito con el pack especial de PlayStation 3 inspirado en la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Se trata de una edición limitada en color rojo del modelo de PS3 de 320 Gb que incluye dos mandos DUALSHOCK 3 también en color rojo.

Artículos recomendados