Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony da fecha a su conferencia de la París Games Week

EUROPEA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Agosto 2015 | 12:02

No hubo conferencia en la Gamescom, pero tendrá toda nuestra atención en la feria parisina.

Fue una gran decepción la que nos llevamos cuando Sony Computer Entertainment dijo que prefería no dar conferencia de prensa destinado al público europeo en la Gamescom de este año, para destinarla al contexto de la París Games Week. Ahora que la Gamescom 2015 está más que archivada, toca concretar la cita París Games Week y hoy Sony Computer Entertainment ha dado la fecha y hora exacta de dicha conferencia de prensa.

Día y hora

Finalmente, la conferencia de prensa será el día 27 de octubre a las 18:00 (hora española) y se podrá ver en directo aquí, en Zonared.com, donde la comentaremos en vivo. Pensando en frío, y ahora que la Gamescom ha pasado, puede ser una buena idea anunciar sus planes europeos en el mes de octubre. En esa fecha ya habrá pasado el Tokyo Game Show, y podrán hablar sobre los nuevos proyectos presentados en el encuentro japonés.

The Last guardian

Es de esperar que en la conferencia de prensa de la París Games Week se hablen de juegos que van a llegar a principios del año que viene o a lo largo de él, como 'Uncharted 4: A Thief's End', 'The Last Guardian', 'Dreams' o 'Horizon Zero Dawn', así como anunciar nuevos juegos de pequeño calibre, y por ahí resuena el eco de una PS Vita que suplica que presenten juegos nuevos dedicados para ella.

Artículos recomendados