Sony extiende el mantenimiento de Playstation Network

HASTA LAS 4:00

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Diciembre 2013 | 23:20

La compañía ha extendido el mantenimiento de la red online de sus plataformas en 2 horas más de las previstas inicialmente.

Para el día de hoy, desde las 17:00 horas de la tarde, y hasta la 1:00 de la mañana, estaba previsto la parada de mantenimiento del sistema Playstation Network presente en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, pero los jugadores de las consolas de Sony Computer Entertainment deberán esperar un poco más para disfrutar del servicio al completo.

Ampliación hasta las 4

La compañía ha comunicado hace escasos minutos que la parada de mantenimiento, cuya finalización estaba prevista para las 02:00 PM hora del pacífico, se ampliará respecto a la fecha ya anunciada por un período de 2 horas más, finalizando, si no hay ningún tipo de contratiempo, a las 04:00 PM hora del pacífico.

Playstation Network

Durante este mantenimiento se podrán activar nuevos dispositivos portátiles, así como nuevos IDs para las cuentas SEN, aunque los usuarios seguramente no podrán acceder a los servicios de Playstation Store, Home y la administración de las cuentas.

Artículos recomendados