Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Sony expulsará permanentemente a quienes modifiquen su PlayStation 3

QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR

Por Alejandro Díaz

El 16 de Febrero 2011 | 21:09

No tendrán acceso a PlayStation Network ni al servicio Qriocity

A través de un comunicado de prensa escrito por James Gallagher, Blog Manager de Sony Computer Entertainment Europe, la compañía nipona expulsará de manera definitiva de PlayStation Network y el servicio Qriocity a todos aquellos que modifiquen o utilicen dispositivos no autorizados en su consola de sobremesa. Además, se suspenderá de manera inmediata la garantía del producto. Sony responde así a los últimos movimientos de la scene de PlayStation 3, que consiguió recientemente, a través de las claves maestras de las consolas, la posibilidad de utilizar juegos descargados directamente de Internet.

Te dejamos a continuación el comunicado traducido.

Sony expulsará permanentemente a quienes modifiquen su PlayStation 3

Aviso importante sobre PlayStation Network y el acceso al servicio Qriocity

Dispositivos no autorizados para PlayStation 3 han sido lanzados recientemente por los hackers.

Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado o no autorizado. Además, su uso viola los términos de la "Licencia de Software de PlayStation 3" y los "Términos y condiciones de uso de PlayStation Network y el servicio Qriocity", así como el "Código de conducta de la comunidad".

La violación de la Licencia de Uso de PlayStation 3 invalida la garantía de la consola. Además, el uso de software pirateado o copiado viola las leyes internacionales de la propiedad intelectual.

Aquellos consumidores que utilicen software pirateado o no autorizado serán expulsados permanentemente de PlayStation Network y del servicio Qriocity. Para evitarlo, los consumidores deberán cesar inmediatamente el uso de dispositivos no autorizados y eliminar el software pirateado o no autorizado de sus consolas PlayStation 3.

Artículos recomendados