Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony podría celebrar un evento durante la primera semana de junio o nada hasta septiembre

EVENTO

Sony podría celebrar un evento durante la primera semana de junio o nada hasta septiembre

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Mayo 2022 | 11:55

Jeff Grubb de VentureBeat ha escuchado de varias personas sobre un potencial evento para el próximo mes, pero no ha podido confirmarlo.

Tras el retraso de 'Starfield' y 'Redfall', la propuesta de juegos de este año del ecosistema Xbox de Microsoft ha sufrido un duro revés. Con un nuevo evento en el horizonte, quien sabe si durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, que se celebrará el 12 de junio, la compañía norteamericana anuncia algún título que pueda debutar en lo que queda de este año 2022. Por su parte, al parecer Sony podría estar estudiando celebrar algún tipo de show para enseñar lo que nos depara en el futuro, aunque también existe la posibilidad de que ese evento se lleve a cabo mucho más tarde de lo deseado.

Durante el último episodio de GB Decides, Jeff Grubb, de VentureBeat, especuló sobre la posibilidad de que la dueña de la marca PlayStation pudiera preparar un nuevo espectáculo durante la primera semana de junio. Al parecer, el periodista escuchó estas pistas de "varias personas", pero no pudo confirmarlo del todo. Según Jeff Grubb, "he escuchado del evento de PlayStation de un montón de personas diferentes y tal vez por eso se trate solo de un rumor. Por lo tanto no puedo confirmarlo".

De no celebrarse en junio, Sony podría preparar un evento en septiembre

Vale la pena señalar que después del podcast, Grubb acudió a Twiter para publicar un mensaje en el que decía que había escuchado que "no pasará nada hasta septiembre". Los acontecimientos entre bambalinas podrían estar en constante cambio, por lo que por ahora debe tomarse esta información con discreción.

Sin embargo, debemos asumir que Sony debe estar preparando un nuevo evento para los próximos meses, y eso debería ser casi un hecho. Solamente nos queda por ver cuándo se llevará a cabo, ya sea un nuevo State of Play o bien un PlayStation Showcase completo con multitud de anuncios. El tiempo dirá, pero no podemos olvidar que en el horizonte se adivina el lanzamiento de 'God of War: Ragnarok', título que por el momento conserva una ventana de lanzamiento para este mismo año (a menos que se vuelva a retrasar, algo que ya es habitual últimamente). En caso de surgir cualquier novedad al respecto, os mantendremos informados.

Artículos recomendados