Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony y el estudio SuperBot ponen fin a sus relaciones

CADA UNO A LO SUYO

Por Sergio Castaño

El 5 de Febrero 2013 | 12:45

El acuerdo de colaboración entre las dos marcas ha finalizado y deja a ambos satisfechos con el trabajo realizado. El resto de DLC de 'PlayStation All-Stars Battle Royale' corre ahora a cargo de Sony Santa Mónica.

Sony Computer Entertainment y SuperBot se han separado. El estudio que ha desarrollado 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' ha concluído el acuerdo de cooperación y ahora será el estudio de Santa Mónica el encargado de los contenidos descargables de este juego de lucha.

Siguen caminos separados

Ambas partes han apuntado que su separación es totalmente amistosa y que mantienen un buen recuerdo del trabajo que han hecho. El jefe de SuperBot, David Yang, declaraba para Kotaku: "SuperBot Entertainment confirma que las relaciones con SCEA han acabado con buenos términos. Estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos en 'PlayStation All-Stars Battle Royale'".

playstation all stars battle royale

Continuaba añadiendo que continuarán trabajando en proyectos nuevos con los que puedan ganar premios. "Estamos emocionados por empezar el nuevo capítulo de nuestro futuro e invitar a todos nuestros fans a seguir nuestro viaje".

Artículos recomendados