Sony estrenará próximamente 'Raising Kratos', un documental sobre 'God of War'

ANIVERSARIO

Sony estrenará próximamente 'Raising Kratos', un documental sobre 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Abril 2019 | 10:56

Será una producción que contará cómo el estudio llevó a cabo la nueva entrega de esta saga.

La gran sorpresa que Santa Monica tenía preparada para el aniversario de 'God of War' ya ha sido desvelada. Desmintieron que fuese un nuevo DLC para la campaña del juego, pero lo cierto es que es otro capítulo más de la historia y uno muy importante. 'Raising Kratos' es un documental que hará un recorrido por el desarrollo de esta nueva entrega y que desgranará el proceso de transformar una saga muy reconocida en otra completamente diferente.

Un gran cambio

La principal virtud que presentó el nuevo 'God of War' fue la de ser capaz de separarse de su etapa anterior con tanta maestría. Cory Barlog y el resto del equipo de Santa Monica han conseguido elevar esta saga a otro nivel y eso lo ha reconocido tanto la prensa especializada como los usuarios. Para detallar cómo se llegó al producto final, Sony y PlayStation han anunciado un documental extendido que recoge el proceso de trabajo por el que pasó este estudio hasta el lanzamiento del juego.

God of War

Así se ha anunciado 'Raising Kratos', una producción que tiene como objetivo hacer un viaje por los grandes cambios que tuvo que llevar a cabo Santa Monica con el fin de convertir 'God of War' en otro juego completamente diferente, pero conservando las características que lo hicieron grande. Uno de los principales retos fue hacer evolucionar a Kratos, que si bien tenía mucho margen de mejora, quizá no todo el mundo hubiese conectado con él al nivel que lo han hecho finalmente. En el tráiler que se ha lanzado se puede ver cómo se diseñaron los personajes, cómo se grababan las escenas con actores reales y también los comentarios de los trabajadores del estudio.

No hay fecha todavía para el lanzamiento de este documental, pero se podrá ver a través del canal de YouTube de PlayStation próximamente.

Artículos recomendados